VIDEO. El tóxico le dicen. Belinda saluda a reportero y Nodal se pone celoso

VIDEO. El tóxico le dicen. Belinda saluda a reportero y Nodal se pone celoso

Belinda acompañó a Christian Nodal a la entrega de Premios Billboard Latin Music Awards donde recibió el premio de artista regional mexicano del año
Por Redacción 24 Septiembre, 2021

El pasado miércoles se celebró la entrega 2021 de los Premios Billboard Latin Music Awards, donde Christian Nodal acudió acompañado de su prometida, Belinda, quien robó las miradas por su belleza y su espectacular vestido.

Nodal pese a su destacada participación después de presentar su más reciente sencillo “La Sinvergüenza”, colaboración con la Banda MS, augura más éxitos, pues fue reconocido como el mejor artista regional mexicano del año.

Te puede interesar: VIDEO. Billboard 2021. ¿Por qué llamó INÚTIL Paquita la del Barrio a Bad Bunny?

Sin embargo, la noche se enfocó en la pareja por lo que las miradas estaban sobre ellos y no pasó desapercibida una posible reacción de celos del cantante, cuando Belinda saludó a un ex conductor de Hoy.

Pues a su llegada al Wastco Center de Florida, Estados Unidos, se observó a la cantante de “Amor a primera vista” portar un vestido elegante con una pronunciada abertura en la zona del pecho, por su parte Nodal acudió con un traje negro dejando al descubierto sus tatuajes.

Te puede interesar: El FLOW FEST confirma su edición 2021 y se une al CORONA CAPITAL en la CDMX

Sin embargo, se especuló que Nodal le hizo una escena de celos a Belinda frente a las cámaras de televisión, pues resulta que la pareja fue entrevistada por el reportero de Telemundo, Chano Jurado, ex colaborador de Hoy, en el encuentro el periodista saludó a Belinda con un beso, algo que no fue del agrado de Nodal.

Pues después de presenciar el momento, el intérprete de “Botella tras botella”, no dejó de mirar a Chano Jurado y Belinda, pues se veía enojado por la manera en que ambos se saludaron o al menos así interpretaron los internautas.

Asimismo, indicaron que los celos de Nodal fueron obvios, pues incluso su cara de disgusto durante la corta entrevista fue evidente.

*ARD