Billboard 2021. ¿Por qué llamó INÚTIL Paquita la del Barrio a Bad Bunny?

VIDEO. Billboard 2021. ¿Por qué llamó INÚTIL Paquita la del Barrio a Bad Bunny?

Paquita la del Barrio dio su discurso, pero tuvo un pequeño problema, pues al no alcanzar el micrófono, Bad Bunny entró en escena y lanzó su frase: “Eres un inútil”
Por Redacción 24 Septiembre, 2021

La entrega de los premios Billboard 2021, estuvo llena de sorpresas y de momentos muy divertidos, tal fue el caso de una escena protagonizada por Paquita la del Barrio, quien llamó “inútil” a Bad Bunny.

Te puede interesar: El FLOW FEST se une al CORONA CAPITAL y confirma su edición 2021

La cantante pasó al escenario luego de ser galardonada con el premio de Trayectoria Artística, sin embargo, poco antes de dar su discurso, la artista tuvo un pequeño problema, pues al no alcanzar el micrófono, Bad Bunny entró en escena. Paquita lanzó su famosa frase: “Eres un inútil”, provocando la risa del mismo reggaetonero y de los asistentes del evento.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboad por distinguirme, por tomar en cuenta todo. Podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, de la vida, que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, mencionó la cantante.

Cabe señalar que el evento tuvo lugar en Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

*BC