Chris Pérez comparte foto inédita de  la Reina del Tex-Mex

Chris Pérez comparte foto inédita de  la Reina del Tex-Mex

La cantante de Tex Mex Selena Quintanilla sigue estando presente en muchas publicaciones y recuerdos de familiares y amigos de la cantante. 
Por Redacción 20 Septiembre, 2021

La cantante de Tex Mex Selena Quintanilla sigue estando presente en muchas publicaciones y recuerdos de familiares y amigos de la cantante. 

Selena logró forjar su carrera en un género musical y una industria que ponía trabas a las mujeres, obteniendo el título de la Reina del Tex-Mex, logros que a más de 25 años de su muerte siguen siendo reconocidos por la industria musical y las nuevas generaciones que se suman a su grupo de seguidores.

Te puede interesar: 26 años de la muerte de la reina del Tex-Mex
 

La cantante ha sido homenajeada en diversas ocasiones por su familia, amigos y ahora su viudo, el músico Chris Pérez, quien a través de redes sociales compartió una fotografía donde se le ve con Selena. Mediante su cuenta de Instagram Chris compartió una fotografía junto a Selena Quintanilla, acompañada del texto:

"Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está... espero que la disfruten" 

En la foto se observa a la pareja abrazada al interior de una casa, sin duda en la imagen muestran lo enamorados que estaban, pese a que la familia de Quintanilla no estuvo de acuerdo con su relación. 

Lee también: El último concierto de Selena Quintanilla será transmitido en TikTok; Aquí te decimos cuando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM