VIDEO. Jabair Banks será el nuevo “Príncipe del Rap” y así se enteró

VIDEO. Jabair Banks será el nuevo “Príncipe del Rap” y así se enteró

A través de Zoom, Will Smith le informó al joven que sería el nuevo protagonista de la serie “El Príncipe del Rap”
Por redaccion-morelos 2 Septiembre, 2021

A través de una videoconferencia por Zoom, Will Smith le informó a Jabari Banks que él será el príncipe de Bel-Air, para la nueva serie del “Príncipe del Rap”, treinta años después del estreno.

“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte más profunda de mi corazón quiero darte la noticia: tienes el papel del Príncipe de Bel-Air”, dijo Will Smith al joven el actor.

Te puede interesar: Estos son los estrenos que traerá Netflix en septiembre

El momento se viralizó a través de la plataforma “Peacok”, debido a que fue una noticia muy esperada, donde se espera una versión más fresca y reinventada, sobre el viaje de Smith desde el oeste de Filadelfia hasta la ostentosa mansión de Bel-Air, donde se abordarán más profundo los conflictos y emociones, en un programa de una hora.

Asimismo, se informó que Will Smith será directivo ejecutivo del proyecto, del cual habrá dos temporadas, sin embargo, la fecha de estreno aún se desconoce. La nueva versión la realizará NBC y llega impulsada por un fan, Morgan Cooper en 2019, quien realizó un tráiler en el que por cuatro minutos mostró cómo sería la serie en la actualidad y se viralizó hasta llegar a Smith.

Te puede interesar: Nodal regreso a Instagram acompañado de rumores; Belinda y Christian Nodal se casaron en España 

Posteriormente, Will Smith contactó a Cooper, para realizar la nueva versión, de la que ejercerá como escritor y director.

En cuanto al nuevo protagonista, es graduado de la Universidad de Artes de Filadelfia en 2020, por lo que su carrera apenas comienza.

 “Mi padre me envió, me dijo que lo hiciera, yo le que las audiciones no funcionan así”, dijo incrédulo Jabari Banks a Will Smith tras escuchar la noticia.

 

*AR