Nodal regreso a Instagram acompañado de rumores; Belinda y Christian Nodal se casaron en España 

Nodal regreso a Instagram acompañado de rumores; Belinda y Christian Nodal se casaron en España 

A una semana de que la pareja más polémica del momento desatara los rumores de una posible separación, ahora muestran que siguen juntos y felices.  
Por Redacción 30 Agosto, 2021

A una semana de que la pareja más polémica del momento desatara los rumores de una posible separación, ahora muestran que siguen juntos y felices.  

Belinda y Christian Nodal hicieron explotar las redes sociales de rumores y memes sobre su posible separación, todo esto debido a que el cantante borro todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Ahora vuelven a dar de que hablar debido a que el intérprete de "Botella tras botella" desbloqueara la fotografía del día en que se comprometió con Belinda. 

Lee también: ¡No terminaron!, Belinda y Christian Nodal están trabajando juntos; VIDEOS lo demuestran
 

Te puede interesar: Belinda y Nodal ¿Terminaron?... Internautas reaccionan con memes

 

Dicha publicación generó otro impacto en redes sociales pues se desmiente la supuesta ruptura de la pareja, avivando el rumor de que todo fue una estrategia publicitaria para su nuevo proyecto. El regreso a Instagram del cantante creo opiniones divididas pues algunos festejaron que la relación continúe y otros quienes se quejaron de la mal broma que hicieron acusándolo de "infantil".   

 

¿Se casaron en secreto?

Luego del regreso de Christian Nodal a redes sociales con romántica fotografía, los rumores que asechan a la pareja es de que ya celebraron su boda, la cual seria por lo civil celebrada en España para evitar la filtración de información a los medios y así disfrutar el momento. 

Esto respaldado de los rumores sobre la separación de la pareja siendo solo una distracción para celebrar sus nupcias, estos rumores han surgido de fans de la pareja y algunos medios debido a que coinciden en que la boda por el civil fue celebrada el pasado fin de semana y esperando que la boda por la Iglesia, la cual se rumora será a finales del 2021. 

Lee también: VIDEO. Christian Nodal se comprometió con Belinda y así lo confirma
 

La pareja confirmó su relación en agosto del 2020 y el 25 de mayo del año en curso anunciaron su compromiso el cual emociono a todos los fans de “Nodeli”. Luego de la noticia el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, informo y sostuvo que la pareja contraería matrimonio en agosto. 

“Les comento que, platicando con una amistad, que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda. En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades”, aseguro Marco Antonio Silva. 

Esto solo avivo el rumor sobre que la pareja ahora esta felizmente casada y de viaje de luna de miel, aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto se sabe que siguen trabajando en la canción a dueto que lanzaran titulada "Por el resto de tu vida".

Te puede interesar: ¡Será REAL! Belinda y Christian Nodal harán colaboración musical

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM