VIDEO. Aseguran que Christian Nodal se comprometió con Belinda

VIDEO. Christian Nodal se comprometió con Belinda y así lo confirma

Christian Nodal mandó a cerrar un exclusivo restaurante en España para comprometerse con Belinda
Por Redacción 25 Mayo, 2021

Este martes inició el rumor de que Belinda y Christian Nodal se casan, esto luego de que en el programa Ventaneando se informará que el cantante regional cerrará un famoso restaurante en España, para proponerle matrimonio a la coach de La Voz México.

De acuerdo con información de El Imparcial, Christian reservó todo un restaurante exclusivo en Barcelona, para tener una cena romántica con Belinda, asimismo en el programa Ventaneando informaron que gastó más de 25 mil euros (más de 60 mil pesos mexicanos) para cerrar el lugar.

Te puede interesar: VIDEO. 'La caca flota y la verdad triunfa', así respondió Frida Sofía a Enrique Guzmán

La noticia ha desatado mucha intriga, pues a través de imágenes publicadas, Christian preparó un camino de pétalos de rosa para Belinda.

Asimismo, se dice que toda la familia de Christian habría asistido a la pedida de mano en el lugar que perteneció a Lionel Messi y fue remodelado para ser uno de los restaurantes más visitados de toda la ciudad española. 

 

A través de una foto que compartió a sus seguidores, Christian Nodal confirmó la noticia y muy pronto habrá boda, "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo".

*AR