Rapero homenajea a Sammy Pérez y comparte el último video juntos

Rapero homenajea a Sammy Pérez y comparte el último video juntos

Antes de su partida y complicaciones por Covid el comediante, habría asistido aun programa de Monterrey, donde también colaboró en la grabación de un video musical.
Por Redacción 25 Agosto, 2021

Antes de su partida y complicaciones por Covid el comediante, habría asistido aun programa de Monterrey, donde también  colaboró en la grabación de un video musical. 

Sammy Pérez participo en la grabación del video para la canción "Tontea" interpretada por el rapero Shrt_lyf, el mismo que anuncio ofrecer dicho videoclip en homenaje al comediante. Fue a través de la cuenta de Instagram del rapero que lanzo un mensaje de condolencia debido al deceso de Sammy acompañado con un pequeño video juntos durante las grabaciones.

Lee también: Familia de Sammy Pérez informan que su hermano también murió de Covid

En el video se observa al comediante vestido de tendero y fue estrenado el viernes pasado, el rapero no ha dudado en expresar lo agradecido que está con Sammy pues comenta que era un ejemplo de tu carisma y talento. 

Al comienzo del videoclip se muestra al comediante decir; "La vida es muy corta, la vida no es para toda la vida, hay un tiempo de vida, ¿no?", y la leyenda "en memoria de Sammy Pérez"

Te puede interesar: Eugenio Derbez reacciona a la muerte de su amigo Sammy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM