Eugenio Derbez reacciona a la muerte de su amigo Sammy

Eugenio Derbez reacciona a la muerte de su amigo Sammy

Esta mañana se informó que el comediante Sammy Pérez había perdido la batalla contra el Covid-19.
Por Redacción 30 Julio, 2021

Esta mañana se informó que el comediante Sammy Pérez había perdido la batalla contra el Covid-19.

Tras varios días hospitalizado luego de contraer el virus, la salud del comediante comenzó a agravarse razón por la cual el panorama no marcaba a favor del también actor, la mañana de este 30 de julio a través de su cuenta de Instagram sus familiares informaron el deceso de Sammy.

Varios medios y famosos comenzaron a publicar su pésame a una de las figuras más importantes de la comedia mexicana, entre ellos Eugenio Derbez.

Lee también: Tras enfermar de Covid-19 muere Sammy Pérez de un paro cardiovascular

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Eugenio Derbez, rompió el silencio y hablo sobre el fallecimiento de su amigo y compañero Sammy Pérez. Ambos comediantes se volvieron la copla perfecta de la comedia mexicana en proyectos como “XHDerbez” e incluso en la película “No se aceptan devoluciones”.

Para el también actor la perdida de Sammy es algo muy triste, ya que era una alma buena, un gran ser humano que brillaba en donde lo pusieran. Explicando que su relación no solo fue de compañeros sino de grandes amigos gracias a que él era un hombre y ser humano muy bueno.

Te puede interesar: Detectan a Sammy Pérez un hongo en el pulmón y lesión renal

“La verdad estoy muy triste, para mí era una persona muy especial no era solo un compañero de trabajo era un gran, gran amigo yo lo quería mucho”

(…)

“Me duele porque era un hombre bueno, era un alma buena era un gran ser humano y hoy en la mañana a las 4 de la mañana sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido”

Derbez también hablo sobre los gastos del hospital en el que se encontraba Sammy Pérez, explicó que desgraciadamente el comediante no tenía seguro médico por lo que tuvo que ser hospitalizado en clínica privada, por lo cual los gastos habían aumentado hasta millón y medio de pesos.

Lee también: Sammy Pérez ingresa al hospital por Covid, su estado es grave
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM