Tras enfermar de Covid-19 muere Sammy Pérez de un paro cardiovascular

Tras enfermar de Covid-19 muere Sammy Pérez de un paro cardiovascular

El famoso comediante que apareció en Mundiales y Juegos Olímpicos junto a Eugenio Derbez falleció tras ser intubado por Covid-19
Por Redacción 30 Julio, 2021

Tragedia en el mundo del espectáculo porque este viernes murió Sammy Pérez, uno de los comediantes más queridos y reconocidos de México que desde hace días fue hospitalizado de emergencia a consecuencia de la COVID-19 e incluso estuvo intubado sus últimos días.

Si bien hace una semana sus familiares informaron que "mejoraba de salud" pese a lo severo del coronavirus, desgraciadamente en los primeros minutos de este viernes falleció el comediante que fue descubierto por Eugenio Derbez, quien le mandó un mensaje en redes sociales para animarle.

 

¿De qué murió Sammy Pérez?

En la cuenta oficial de Instagram del comediante se notificó que sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de este 30 de julio, por lo que su corazón dejó de latir, perdiendo así la batalla contra el coronavirus.

 

¿Quién fue Sammy Pérez?

Nacido en el estado de Puebla en 1965, Samuel "Sammy" Pérez fue un actor y comediante mexicano que se hizo famoso tras sus apariciones en cápsulas junto a Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ.

Reconocido por su tartamudez y problemas al hablar, Sammy Pérez formó dupla con Miguel Luis, otro actor con dificultades para expresarse, para protagonizar la llamada Sección Imposible, en la que ambos realizaban entrevistas que se convertían en obras humorísticas por su ingenio y curiosidad.

Te puede interesar: La salud de Sammy Pérez se sigue complicando; Le detectan lesión renal y un hongo en el pulmón

Su popularidad y aceptación entre el público le dio la oportunidad de participar en las secciones de humor de Televisa en eventos como Mundiales y Juegos Olímpicos, donde incluso el mismo Derbez en ocasiones no contenía la risa por las ocurrencias de Sammy, quien murió este viernes 30 de julio a los 55 años.

 

La novia de Sammy Pérez

A finales de marzo de este año, el comediante presentó en Canal 6 a su pareja sentimental, una mujer de nombre Zuleika, de quien mencionó la hizo su novia "al segundo día que la conoció" en Guadalajara e incluso habló de planes de boda, aunque desafortunadamente ello no se concretó tras enfermar de coronavirus.

*BC