VIDEO. Descubre por qué el Chef Herrera pide a restaurantes que “se dejen de pendejadas”

VIDEO. Descubre por qué el Chef Herrera pide a restaurantes que “se dejen de pendejadas”

El famoso chef de MasterChef, arremetió contra un restaurante de la Ciudad de México por cobrarle un platillo que pensó que era de cortesía, pues él no lo pidió
Por Redacción 23 Agosto, 2021

El famoso chef de MasterChef, Adrián Herrera, mejor conocido como el “Chef Herrera” denunció a través de sus redes sociales las maniobras de un restaurante que le cobró de más un platillo que no pidió, sin embargo, fue duramente criticado por su vocabulario y la forma en cómo expresó su molestia, cosa que seguramente le dio lo mismo.

Cabe resaltar que el chef Adrián se ha destacado por ser directo y por su actitud, sin embargo, cuando algo le molesta no tiene reparo en decirlo y alzar la voz, por lo que en esta ocasión su reclamó fue contra un restaurante en México, luego de que le cobraran un platillo que él no pidió y pensó que era cortesía de la casa, situación que indignó al cocinero y dueño de restaurantes en Monterrey.

Te puede interesar: Belinda y Nodal ¿Terminaron?... Internautas reaccionan con memes

Herrera evidenció al restaurante, donde sin avisarle le cobraron un molcajetito que venía acompañado de queso y salsas y así lo manifestó en sus redes sociales:

 “Oye pues fui a este restaurante, me senté y me llevaron un molcajetito con un quesito, una salsa y unos totopos, ya sabes: una botana. Está bueno, entre lo que veo la carta y veo que pido estoy botaneando y en lo que llegan las bebidas”, comenzó a contar su experiencia.

Pese a que disfrutó la comida, el mal rato llegó cuando le llegó la cuenta y leyó el detalle del molcajete, pues se dio cuenta que no era un regalo y que sin preguntarle le pusieron en la mesa.

 “Pues al final llega la cuenta cabrón y la estoy checando y veo ‘molcajete’ ¡Ah cabrón! Le digo al mesero ‘a ver, ven wey. ¿este molcajete qué pedo o qué?’. ‘Oiga, pues es el molcajete del inicio y la chingada’”, dijo furioso.

Te puede interesar: VIDEO. FILTRAN tráiler de Spider-Man 3

Asimismo, dijo que el mesero le explicó que eso se cobraba, pero Herrera se enfureció aún más, pues él no lo solicitó, “A ver hijo de tu pinche madre, yo no te lo pedí wey. Yo cuando llegué tú me lo pusiste ahí, ¿sí? No te pases de verga, si el cliente no te lo pide y tú se lo pones es gratis, no mames wey, porque te van a decir ¿por qué me lo estás poniendo? Te la estás jugando a que la gente no se dé cuenta, pensando que es cortesía de la casa y al final se la dejas caer. Vas y chingas a tu madre”, señaló.

“No hagan eso, compadre. Es un restaurante, tú vives de tu cliente, ¿por qué estresarlo de esa manera?”, aconsejó Herrera, ya que dijo que él tiene experiencia en el ramo y lo mejor es generarle al cliente una buena experiencia y un servicio transparente.

Por último, el Chef Herrera señaló “Ya neta déjense de pendej*das, por favor. Empiecen a ser un poquito más éticos y más conscientes de que el cliente es el que está pagando y ese cabr*n paga tú sueldo y tus ganancias, no lo trates de esa manera. Fíjate, las dos cosas en un mismo restaurante y en un mismo día, no seas mam*n wey”.

*AR