Postproductor de TV Ateca y Televisa falleció en explosión de edificio en Coyoacán

Postproductor de TV Ateca y Televisa falleció en explosión de edificio en Coyoacán

José Miguel Ponce de León de 31 años de edad, trabajó con los editores del programa “El Hormiguero”
Por Redacción 19 Agosto, 2021

El pasado 6 de agosto se registró una fuerte explosión por acumulación de gas LP en un edificio en Coyoacán, alcaldía Benito Juárez, que dejó el saldo de 22 personas lesionadas y un fallecido, quien fue identificado como José Miguel Ponce de León.

Posteriormente, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas, dio a conocer que el hombre que falleció era el propietario del departamento donde se originó la explosión y era nada menos que un postproductor que trabajó en TV Azteca y Televisa.

Te puede interesar: FOTOS. Explosión por fuga de gas LP en alcaldía Benito Juárez deja un muerto y 29 lesionados

Dos días después de la tragedia, la periodista Pati Chapoy confirmó que la víctima del accidente fue el postproductor José Miguel Ponce de León, quien trabajó en TV Azteca, dijo durante la emisión de Ventaneando del miércoles, asimismo, dijo que el hombre trabajó con los editores del programa “El Hormiguero”, que fue conducido por Mauricio Mancera.

Te puede interesar: VIDEO. “Lo perdí todo”: Entre llanto mujer da su testimonio tras la explosión en la Benito Juárez

“Fíjate que una de las personas fallecidas, fue uno de los editores de El Hormiguero, ¿se acuerdan?”, dijo la conductora y Mónica Castañeda aseguró que también fungió como “postproductor”.

José Miguel se desempeñaba como postproductor del programa “El Hormiguero México”, de 2013 a 2015, también colaboró en Televisa, como jefe de producción en proyectos como “Me caigo de risa”, “Adal el show” y “Recuerda y gana”.

El hombre de 31 años de edad murió en el Hospital Xoco, a consecuencia de las lesiones ocasionadas por la explosión.

*AR