Pese a estar vacunado César Bono da positivo a Covid

Pese a estar vacunado César Bono da positivo a Covid

El actor conocido por su papel en la serie "Vecinos" dio a positivo al nuevo SARS-CoV-2 durante la grabación de una serie.
Por Redacción 9 Agosto, 2021

El actor conocido por su papel en la serie "Vecinos" dio a positivo al nuevo SARS-CoV-2 durante la grabación de una serie. 

César Bono se encontraba en grabación cuando un brote del virus se detectó en el set, de acuerdo al programa Chismorreo, de Multimedios Televisión, dando a conocer que después de dicho brote el comediante salió positivo a dicho virus.

La producción de dicha serie tuvo que suspender labores debido a los números de contagios dentro de la misma, de acuerdo al reporte de "Chismorreo" el actor ya contaba con ambas dosis de la vacuna por lo cual fue registrado como un caso asintomático al realizarse la prueba como parte de los protocolos sanitarios de la producción. 

El productor, Morris Gilbert, ha confirmado a los medios que Bono se encuentra bien y con una evolución muy favorable por lo cual espera el pronto regreso del actor, siempre y cuando tenga una nueva prueba con resultado negativo. 

Te puede interesar: DIFÍCIL DE CREER. Lyn May anuncia embarazo a sus 68 años de edad
 

La salud del actor se ha visto afectada

En los últimos años la salud de César Bono se ha visto afecta por ocho infartos, provocando que su habilidad de movilidad se vea trastornado de forma radical declarando que; 

“No me canso de luchar por la salud, me canso del movimiento. Quiero ser sincero con ustedes, en la pura vestida después de bañarme me canso más que de 15 horas de trabajo forzado en Siberia”, expresó César Bono. 

En 2019 se sometió a una cirugía, donde se le colocó una malla que ayudaría un correcto funcionamiento de sus venas y arterias. Otro de los problemas de salud del comediante es una hernia hiatal que no ha querido operarse.

 

 

 

 

 

 

 

*CM