Aunque se niega, Paty Navidad da positivo a Covid-19

Aunque se niega, Paty Navidad da positivo a Covid-19

La actriz dio positivo a la prueba PCR que realiza la producción de Master Chef Celebrity, pero asegura estar sana y asintomática
Por Redacción 30 Julio, 2021

La actriz Paty Navidad, pese a no creer en la existencia de la Covid-19, dio positivo a la prueba PCR, esto como parte de los protocolos de la producción de Master Chef Celebrity, programa en el que actualmente participa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz señaló que se encuentra sana y apunto no tener ningún síntoma.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un solo síntoma … como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más”, escribió Navidad.

Te puede interesar: Tras enfermar de Covid-19 muere Sammy Pérez de un paro cardiovascular

Asimismo, reiteró que no se vacunará y pidió respeto a sus creencias, ya que, en noviembre pasado, aseguró que la emergencia sanitaria que vive el mundo por la Covid-19, no es una pandemia, sino una “plandemia de nuevo orden mundial”.

Cabe recordar que, la cuenta de Twitter de Paty Navidad fue suspendida, ante los constantes mensajes escépticos sobre la existencia del Coronavirus y su apoyo al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto por “incumplir las reglas de Twitter”.

Te puede interesar: Belinda habría dado positivo a COVID-19

Por último, declaró que la Covid-19 es “la misma gripa de todos los años que muta cada dos” y aseguró que no usaba mascarilla, “yo lo único que les puedo decir es que me cuido con mi sistema inmunológico, no uso cubrebocas”, concluyó la actriz.

*AR