VIDEO. Por querer cobrar cheque ROBADO, detienen a ex integrante de Big Brother

VIDEO. Por querer cobrar cheque ROBADO, detienen a ex integrante de Big Brother

Azalia, ahora es conocida como “Lady Polanco”, intentó cobrar varios cheques robados
Por Redacción 20 Mayo, 2021

La ex participante de Big Brother, Azalia, mejor conocida como “La Negra”, hoy tiene un nuevo apodo “Lady Polanco”, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial en el Estado de México, luego de que llegará a la sucursal de BBVA Alamedas, para cobrar un cheque con una suma de 350 mil pesos, sin embargo, el cheque fue reportado como robado.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo, la abogada de la afectada, Berenice Romero, reportó ante el Ministerio Público, personas entraron a su casa donde le robaron una caja con documentos, entre estas su chequera.

Te puede interesar: Diana Golden, habla sobre la demanda que le gano a su exesposo Alfredo Adame

 “Al día siguiente levantamos el acta ante él Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, explicó a Milenio.

Por lo que, la sucursal ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, detectó que el cheque que intentaba cobrar Azalia Ojeda Díaz, fue reportado como robado, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con sus abogados.

Te puede interesar: “No salgo a la calle con gente armada” Enrique Guzmán habla sobre su seguridad y la herencia de Alejandra Guzmán

 “La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”.

Asimismo, la abogada recordó que este 10 de mayo robaron cuatro casas en Satélite, pero a diferencia de sus vecinos, cuenta con un servicio de resguardo de la memoria con las cámaras, donde se observa a la actriz con otras personas que ingresaron.

Por último, Azalia se encuentra en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en espera de que se determine su situación jurídica.

*AR