¿Dónde ver la edición 93 de los Premios Oscar?

¿Dónde ver la edición 93 de los Premios Oscar?

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas no pedirá a los asistentes que usen cubrebocas cuando estén frente a las cámaras
Por Redacción 25 Abril, 2021

La edición número 93 de los Premios Oscar, la primera en la era pandémica, promete representar un punto y aparte con la forma en que se había celebrado el evento, esto porque correrá a cargo del director Steven Soderbergh y por las restricciones del COVID-19.

Por ejemplo, el sitio base para la ceremonia del próximo domingo no será el Teatro Dolby (aunque el sitio seguirá siendo una locación clave), sino la Union Station de Los Ángeles, un fastuoso y ventilado edificio estilo Art Deco-Californiano, de acuerdo con AP y Deadline.

Lo que era la antigua sala de venta de boletos de la estación funcionará el domingo como el escenario principal de los premios, mientras que los patios norte y sur se utilizarán para el pre y postshow.

¿Qué medidas sanitarias tienen que cumplir los asistentes?

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas no pedirá a los asistentes que usen cubrebocas cuando estén frente a las cámaras, aunque la sugerencia es que se las pongan una vez dejen de estar a cuadro o cuando el show vaya a comerciales.

Te puede interesar: Cosas que debes saber sobre los Premios Oscar 2021

Lo que si será obligatorio es que los organizadores tomen la temperatura de las 170 personas (el aforo máximo permitido) que lleguen a la estación. Además, para poder ingresar, los asistentes deberán realizarse tres pruebas COVID antes del evento.

¿A qué hora inicia?

A las 19:00 horas, tiempo del Centro de México. Recuerda que podrás seguir esta ceremonia por TNT Latinoamérica, que se transmite por Sky (canal 1233), Izzi (canal 610), Dish (Canal 370) y también en televisión abierta por TV Azteca.

Mank de David Fincher lidera las nominaciones con 10, aunque Nomadland de Chloé Zhao (quien buscar convertirse en la segunda mujer en ganar el Oscar a Mejor dirección) ha arrasado en la temporada de premios.

 

*AR