Enrique Guzmán sigue causando polémica y arrastrando a toda la familia Pinal-Guzmán

Enrique Guzmán sigue causando polémica y arrastrando a toda la familia Pinal-Guzmán

Luego de las acusaciones que hiciera Frida Sofía sobre abuso sexual, Enrique Guzmán sigue en la mira de todos.
Por Redacción 12 Abril, 2021

Luego de las acusaciones que hiciera Frida Sofía sobre abuso sexual, Enrique Guzmán sigue en la mira de todos.

Pese a que los programas más importantes de Televisa y TV Azteca lo defendieran e incluso lo entrevistaran y entre llanto negó tales acusaciones, asegurando que solo tratan de desprestigiarlo. Lo único que ha ocasionado las fuertes declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán es que videos donde se observa comportamiento inapropiado por parte de Enrique Guzmán han salido a la luz.

En redes se ha viralizado dos videos donde se observa al cantante agrediendo a Verónica Castro.

En dicho video se ve como Enrique Guzmán le toca el seno a Verónica Castro durante un programa en vivo, en otra emisión el cantante hace declaraciones sobre su hija Alejandra Guzmán diciendo que estaba “buenísima”.

Lee también: Eduardo Yáñez rompe el silencio sobre su supuesto cáncer

 

Pero los usuarios de internet no dejaron de buscar e hicieron público otro video donde Enrique Guzmán vuelve a tocar a Verónica Castro sin su consentimiento, luego de asistir a un programa con una armadura en el pecho para así protegerse del cantante. La escena colocó en la mira al abuelo de Frida Sofía otra vez pues ahora decide tocarle el trasero a Verónica.

 

Las víctimas tienen la culpa

Y mientras Guzmán sigue sumando videos polémicos, las redes recordaron que en una entrevista expresa que las víctimas de acoso sexual tenían la culpa, por “ser coquetas y usar escotes provocativos”. Durante esta entrevista para Univisión el padre de Alejandra Guzmán lanza varios comentarios fuera de lugar. 

Alejandra salió al quite por su padre

Después de las acusaciones hacia su padre la cantante decidió publicar un video donde pide a su hija Frida Sofía se acerque a ella y juntas puedan resolver todos los problemas que han tenido como familia, asegurando que ella meterá las manos al fuego por su padre.

Te puede interesar: SUFRE SARITA. Anel Noreña, heredera universal de los bienes de José José

 

La respuesta de Frida Sofía sigue haciendo que esta polémica crezca pues asegura que Alejandra también ha sido víctima de esa violencia y abusos estando decepcionada de ella por salir y defender a su abuelo.

 

La familia Guzmán - Pinal bajo la polémica

 

Los intentos por limpiar los apellidos Pinal-Guzmán siguen siendo fallidos, después de que Alejandra Guzmán diera la espalda a su hija siguen saliendo más y más trapitos a la luz.

Ahora han revivido unos audios filtrados por la revista TV Notas donde Alejandra Guzmán hablaba de la violencia a la cual estaba expuesta desde pequeña, dichos audios fueron del 2018 y en ellos se escucha como Alejandra habla de la violencia que sufría su madre Silvia Pinal.

También se escucha como menciona el dolor que sentía de ver a su madre con los ojos morados, también subraya que Pinal no es como ella pues nunca ha sufrido de adicciones siendo un ejemplo a seguir. 

 

 

 

 

 

 

*CM