Anel Noreña, heredera universal de los bienes de José José

SUFRE SARITA. Anel Noreña, heredera universal de los bienes de José José

Ana Elena Noreña Grass se dijo “muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. ¡Aleluya!”
Por Redacción 5 Abril, 2021

Tras la lectura del testamento de José José, se dio a conocer que Anel Noreña, ex esposa del cantante fue declarada como heredera universal de los bienes del príncipe de la canción y no su hija menor Sarita, quien ha sido criticada por evitar que los primeros hijos de José José lo vieran.

Aunado a lo anterior, Ana Elena Noreña Grass se dijo “muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. ¡Aleluya!”, dijo.

Y cantó:

"Espérame en el cielo corazón..." Es lo que le tengo que decirle. ¿Qué sigue?, no sé, pero lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás, de acuerdo con Excélsior.

Te puede interesar: Este es el nuevo tráiler de “Loki” de Disney+

--¿A cuánto asciende la herencia? -- le preguntaron, a lo que respondió:

--¡Puras deudas!

--¿Qué pasará con todas las propiedades de Miami?

--Sabes qué, yo creo que esa es la segunda parte de la serie, porque ahorita estamos saliendo de una serie, ¿no? No sé, pero ustedes entienden lo que quiere decir 'heredero universal'.

Por su parte, José Joel, hijo del cantante mexicano, precisó que "ahorita venimos a lo que venimos, a la lectura del testamento. Legal y jurídicamente no hay otro testamento".

 

*AR