Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan tras dos años de relación

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan tras dos años de relación

Rumores aseguran que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han puesto fin a su romance luego de haber estado juntos durante dos años.
Por Redacción 13 Marzo, 2021

En redes sociales han comenzado a circular fuertes rumores que aseguran que Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodriguez han puesto fin a su relación de dos años, lo cual significa que su compromiso y sus tan esperados planes de boda quedaron cancelados de manera definitiva.

El sitio Page Six reveló que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han tomado la decisión de finalizar su compromiso, noticia que sin duda ha causado gran furor en las redes sociales debido a que la pareja era conocida por ser una de las más sólidas del medio del espectáculo a nivel mundial.

La noticia de su separación llega después de que la pareja informara a finales de 2020 que estaba considerando la idea de cancelar su boda, esto a causa del coronavirus. Tras haber sido pospuesta en dos ocasiones, el evento nupcial podría ya no ser llevado a cabo.

Te puede interesar: Queen esta de regreso y es en forma de videojuego... Anuncia más sorpresas por su 50 aniversario

Algunos rumores aseguran que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez finalizaron su romance en buenos términos y que el ex beisbolista ahora se encuentra radicando en Miami, mientras que "La Diva del Bronx" ha viajado a República Dominicana para filmar su próxima película.

Rumores aseguran que Madison LeCroy es la tercera en discordia entre Jennifer Lopez y Alexis Rodriguez.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su separación en redes sociales, pero se cree que el motivo de su ruptura y la cancelación de su compromiso ocurrió debido la apretada agenda de trabajo de los 2, la cual provocó que la relación se enfríe y llegue a su fin.

*BC