De cáncer muere "Cepillín" a los 75 años de edad

De cáncer muere "Cepillín" a los 75 años de edad

Por Redacción 8 Marzo, 2021

Luego de que fuera informado por su hijo Ricardo González que “Cepillín” padecía de cáncer, fue informado que murió en un hospital ubicado en Satélite en donde llevaba días internado.

Cabe señalar que previamente el comediante ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral y posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente para colocarle ocho clavos.

Te puede interesar: VIDEO: Las canciones de Cepillin que marcaron nuestra infancia

Su hijo informó que había sido intubado y trasladado a terapia intensiva: “Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, detalló.

Finalmente, horas después, fue confirmado el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como "Cepillín". Descanse en paz el "payasito de la tele".

*BC