En San José Chiapa, reportan fuga de gas en Audi México; hay 9 heridos

En San José Chiapa, reportan fuga de gas en Audi México; hay 9 heridos

La fuga de gas en Audi México se detonó debido a la explosión en la nave de pintura A 50, donde hubo 9 heridos con quemaduras de primer y segundo grado
Por Alma Méndez 22 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La madrugada de este viernes, reportó la fuga de gas en Audi México, por lo que tuvo que parar su producción, debido a una explosión en la nave de pintura A 50, donde hubo 9 heridos con quemaduras de 1er y 2do grado, se descartan muertos.

Recordemos que el pasado 5 de marzo, la planta de Audi en San José Chiapa, paró producción en el área de carrocerías, donde la producción en el tercer turno se suspendió.

Fuentes allegadas a la empresa, aseguran que no existen muertos como se ha afirmado en algunas versiones, pero, sí existen heridos, los cuales ya están siendo atendidos en nosocomios de la capital poblana.

Te puede interesar: Murió trabajador de AUDI que resultó lesionado en choque el pasado viernes

Cabe mencionar que, la versión que circula entre trabajadores es que existe un bombero muerto al querer controlar la explosión.

Se asegura que todo comenzó como una fuga, posteriormente se activaron los sistemas de emergencia y se genera la explosión de donde se reportan 9 heridos.

Posteriormente la empresa Audi México emitió un comunicado donde informó que, durante maniobras de reparación de una fuga de gas, ocurrió un incidente durante la madrugada en las instalaciones de San José Chiapa, Puebla. Afortunadamente, todo el personal involucrado fue atendido de inmediato.

*ARD