Danny Frank llega a Puebla con su orquesta

Danny Frank llega a Puebla con su orquesta

La cita el sábado primero de julio a las 20:30 horas teniendo como sede el Teatro Principal
Por Claudia Cisneros 29 Mayo, 2023

El cantante, compositor y productor colombiano Danny Frank, llega a Puebla para presentarse en vivo con sus músicos y coristas, el sábado primero de julio a las 20:30 horas teniendo como sede el Teatro Principal.

La velada y sus invitados

Para este concierto de aproximadamente 90 minutos, Danny Frank, acompañado de sus músicos y coristas, interpretará cada uno de los éxitos tanto de la salsa como del bolero que ha grabado y que lo han llevado al reconocimiento del público no solo en México, sino en Estados Unidos y en todos los países de habla hispana.

Será acompañado por su propia orquesta la cual está integrada por músicos de primerísimo nivel. Además, Danny Frank en cada presentación cuida hasta el más último detalle para lograr una extraordinaria producción escenotécnica en todos los sentidos que lo conlleva a una innegable comunión con el público asistente. Hay que decir que, en este concierto, tendrá un invitado especial, el cantante mexicano Ricardo Caballero, quien también se ha consagrado como uno de los intérpretes del catálogo clásico de la música en español.

Como parte del repertorio de esa noche, se escucharán canciones como: Siempre lo soñé, Un amor de la calle, Quémame los ojos, El gran varón, Despertar, Sírvalo pues, Que bonita es esta vida, A mi manera, Mi credo, Sin pensar en ti, Piel canela, entre muchas otras, mezcla de bolero y salsa presente en este concierto de Danny Frank en Puebla.

Te puede interesar: VIDEO. Peso Pluma: el nuevo sencillo Bye el más sonado en plataformas como YouTube y Spotify

¿Quién es Danny Frank?

Danny Frank Molina, nació el 3 de enero de 1981. Es oriundo de Cali, Colombia, en donde creció en el popular barrio de Siloé, en la ladera de dicha ciudad. Como todo comienzo, no fue fácil. Inició como corista y como vocalista en algunas orquestas locales. En 2005 llegó a México como integrante de la agrupación Yambaó de Bogotá. Ahora se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales de música, así como en las playlist del público que lo sigue y lo ha seguido desde que se dio a conocer como solista en México en el año 2008 cuando lanzó bajo el sello Sony Music su disco “Nítido” y en el que contó con la colaboración de grandes exponentes como Alberto Barros, Dante Vargas y Ronnie Torres.

Le siguieron su participación en “Salsa de los grandes Vol. 1” en el año 2010, álbum que logró la categoría Disco de Oro en México y en 2012 dio a la luz el disco “A mi manera” con Alex Arias y Omairy Jason Loaiza y en el que incluyó canciones clásicas de la música popular mexicana como “Mi credo”, “A dónde vamos a parar”, “Otra vez”, “De rodillas”, entre otras, interpretadas en salsa. Después participó en “Salsa de los grandes Vol. 2”.

El 2015 fue un parteaguas en su carrera cuando lanzó el disco “Boleros de Oro de la Sonora Matancera” y que se volvió un hit rotundo por su versión muy peculiar de interpretar los grandes éxitos de dicha agrupación como “Por Dios”, “Piel Canela”, “Los aretes de la luna”, “¿Quién será?”, “Sin Pensar en Ti”, entre otros. En 2016 grabó la canción “¿Quién será?”, autoría de Pablo Beltrán Ruiz y Luis Demetrio, para el disco de los 60 años de la Sonora Santanera. En dicho álbum también participaron artistas como Gilberto Santa Rosa, Christian Castro, Mijares, Julieta Venegas, entre otros. Dicha producción obtuvo doble Disco de Diamante por altas ventas en México y el codiciado Latin Grammy en la categoría “Álbum Tropical” de ese año.

De ahí y a la fecha ha presentado los álbumes “De mi cosecha” en 2020, “Recuerdos” en 2021, “En vivo” y “Soy colombiano” (Edición Deluxe) en 2022. Al día de hoy Danny Frank tiene miles de copias vendidas en todo el mundo y se ha presentado en icónicos escenarios, sobre todo en la república mexicana y los Estados Unidos.

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Todos los boletos para el concierto de Danny Frank estarán en promoción al 3x2, del martes 30 de mayo al martes 6 de junio. Los costos de los boletos son: Luneta $1,470, Platea $1,250, Palcos $1,050 pesos respectivamente. Los boletos se pueden adquirir en la sede, en taquillas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y en el sistema electrónico de Súper Boletos.

*ARD