16 años interrumpidos Granjas Carroll ha donado carne a DIF de Puebla

16 años interrumpidos Granjas Carroll ha donado carne a DIF de Puebla

Entrega 250 kg semanales a las 5 casas de asistencia
Por Redacción 14 Mayo, 2023

Puebla, Pue- Este 2023, Granjas Carroll de México cumple 16 años interrumpidos de ser donataria de carne de cerdo, con Calidad Suprema, a las Casas de Asistencia del Sistema DIF Estatal tras iniciar la entrega de su producto desde febrero de 2007.

Cabe resaltar que, durante la pandemia por Covid-19, CGM incrementó su donativo a 250 kilogramos semanales de carne de cerdo, en diferentes cortes, lo que representan 13 mil kilos entregados en 2020, 2021 y 2022.

El donativo ha sido para cinco casas de asistencia del DIF Estatal: Casa de la Niñez, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, Psiquiátrico Infantil y la Casa del Abue, lo que agradecieron en días pasados el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y su esposa, la Presidenta del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada.

En 2022 se dieron, puntualmente, durante cada semana, 250 kilos de carne en diversos cortes, como: maciza en trozo, molida, costilla, bistec y/o lomo, entre otros, que han requerido los nutriólogos del SEDIF, lo que sumó 13 mil kilogramos, que, si fuese una aportación financiera, sería superior a un millón 300 mil pesos anuales.

Te puede interesar: FOTOS. Granjas Carroll amplió su mercado de venta de carne; exporta a Puerto Rico

Este año se firmó el convenio de donación y, desde la primera semana de enero, se entregó la carne marca “Altosano”, de GCM, lo que se mantendrá durante las 52 semanas del 2023, hasta el 31 de diciembre.

Así, Granjas Carroll de México reitera su compromiso como Empresa Socialmente Responsable y contribuye al desarrollo de la sociedad y de los grupos más vulnerables del Estado de Puebla.

Hoy, con su carne de Calidad Suprema, de nombre “Altosano”, en el mercado nacional e internacional, GCM mantiene su filosofía de “Alimentar a Nuestro México” con acciones como ésta.

*ARD