Por seguridad, salud y economía, Sergio Salomón recibe un 8 de la Red Mexicana de Franquicias

Por seguridad, salud y economía, Sergio Salomón recibe un 8 de la Red Mexicana de Franquicias

La Red Mexicana de Franquicias calificó con un ocho la administración del gobernador de Puebla, a sus 100 días de tomar el cargo
Por Alma Méndez 29 Marzo, 2023

Puebla, Pue-Para la iniciativa privada, los 100 días del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, son buenos debido al acercamiento y al trabajo conjunto que se realiza a favor de los poblanos.

Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, calificó a la administración del ejecutivo estatal con ocho, pues asegura que existe un mayor acercamiento con los empresarios y ha reiterado en diversas ocasiones que es importante trabajar en coordinación, para poder devolverle a Puebla como un lugar seguro para invertir.

Si bien dijo, hay varios rubros en los cuales todavía falta por trabajar como lo es la seguridad pública y la movilidad o el de salud donde estamos bien.

Te puede interesar: Pre candidatos a gobernador en 2024 van con todo por nominación

Asimismo, dijo que todavía están en espera de que el sector de los franquiciatarios se pueda reunir con él, para seguir uniendo esfuerzos en diversos proyectos. 

En tanto que, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capítulo Puebla, Rubén Furlong Martínez, consideró que en los 100 días del gobierno morenista, se percibe un ambiente distinto en el caso de las empresas dónde hay diálogo y mejores oportunidades para estas, al señalar que se están construyendo puentes.

"Con el tema de los 100 días del gobernador, creo que es evidente que hay un ambiente distinto, hay un ambiente mucho más extendido, hay diálogo pareciera que hay mejores oportunidades de las que estábamos viviendo previamente", finalizó.

*ARD