IP poblana lamentó la elección de Elon Musk para instalar planta Tesla en Monterrey

IP poblana lamentó la elección de Elon Musk para instalar planta Tesla en Monterrey

César Bonilla enfatizó que quizá al gobierno de Puebla le faltó detectar las necesidades de Tesla para atraerla a territorio poblano
Por Alma Méndez 28 Febrero, 2023

Puebla, Pue. El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), lamentó que la empresa Tesla de origen norteamericano, invierta en Nuevo León, pues la entidad poblana sigue siendo una gran alternativa para las inversiones nacionales e internacionales, pero aseguró que cuando se empieza a polemizar incluso politizar este tipo de negocios, los resultados son negativos por tanta disputa.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 28 febrero 2023 | Tesla se instalará en Monterrey

Esto después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes que el Estado de Nuevo León será la sede la empresa Tesla, la cual produce autos eléctricos, donde no se ha revelado el monto de la inversión, pues se espera que este 1 de marzo cuando la empresa anuncie el monto, donde ha trascendido que será considerable.

Lee también: Confirma AMLO la llegada de Tesla a México; la planta se instalará en Nuevo León

En entrevista para Diario Puntual, el presidente César Bonilla Yunes, enfatizó que quizá al gobierno de Puebla, les faltó detectar las necesidades de la empresa para establecerse en territorio poblano, así como evitar que la negociación se contaminara con los comentarios del ejecutivo federal.

 

*BC