En marzo tomará protesta nuevo líder del CCE Puebla, Héctor Sánchez

En marzo tomará protesta nuevo líder del CCE Puebla, Héctor Sánchez

El aún presidente de la cúpula empresarial Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, detalló que viene trabajando con Sánchez Morales desde que fue nombrado presidente
Por Alma Méndez 19 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. Será el próximo 16 de marzo cuando se dé la toma de protesta de Héctor Sánchez Morales, como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por lo que se encuentran enfocados en la entrega recepción.

El aún presidente de la cúpula empresarial Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, detalló que viene trabajando con Sánchez Morales desde que fue nombrado presidente, hasta el momento dijo, ya se entregaron algunas áreas del CCE.

Te puede interesar: Cinco municipios de Puebla buscarán este 2023 ser Pueblos Mágicos

 

Cabe mencionar que el martes pasado, integrantes del CCE, se reunieron para llevar a cabo la primera sesión de este organismo empresarial del año, donde uno de los temas abordados fue la toma de protesta de Héctor Sánchez Morales.

Asimismo, se abordaron temas de contexto internacional, dónde se presentó el análisis de la X Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN) y una intervención de la Secretaría del Trabajo Estatal, la cual presentó el esquema de capacitación en normatividad laboral para su correcta certificación.

 *OC