Reciben restauranteros de Canirac la custodia de camellones en la Avenida Juárez

Reciben restauranteros de Canirac la custodia de camellones en la Avenida Juárez

Entregan certificados de “custodia” de camellones a los restauranteros, quienes cuidarán estos espacios
Por Alma Méndez 22 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Puebla, dio a conocer que recibió la custodia de camellones que se ubican en la Avenida Juárez, como parte de la responsabilidad social de las empresas.

Te puede interesar: Canirac firma convenio para mejorar corredores gastronómicos

El presidente Carlos Azomoza Alacio, señaló que los negocios que recibieron las custodias de camellones debido a que se encuentran ubicados frente a sus negocios; señaló que posteriormente, otros corredores gastronómicos podrían replicar este programa del gobierno municipal y la iniciativa privada.

Reciben restauranteros de Canirac la custodia de camellones en la Avenida Juárez

Destacó que restaurantes con custodias son Mr. Pampas Do Brasil, Grupo Free & Green, La Textilería y La Bici de Cleta. Además, la gerencia de Sonora Prime de la Avenida Juárez, hizo el compromiso de adherirse.

Lee también: Cámaras empresariales avalan el regreso del uso obligatorio del cubrebocas

Finalmente, señalar que la Secretaría del Medio Ambiente del municipio de Puebla, a cargo de Myriam Arabian Couttolenc, quien entregó certificados de “custodia” de camellones a los restauranteros, quienes cuidarán estos espacios, a partir de ahora, y hasta que concluya la administración de Eduardo Rivera Pérez.

 

*BC