Audi México

Audi México contratará a más personal

En voz del presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Estefan Chidiac, desglosó lo que permitirá la aprobación que se dio para que las concesiones, en el caso del relleno sanitario sea 5 años, para la recolección de basura por 7 años y espacios publicitarios por 3 años y 6 meses.
Por Alma Méndez 13 Octubre, 2022

Audi México contratará más trabajadores oriundos de los municipios de la región en donde se encuentra la empresa, pues hasta el momento son 233 colaboradores, de los cuales 127 fueron contratados este año, lo que representa un 55% más de contrataciones que en 2021.

Cabe mencionar que, desde mayo pasado, la armadora alemana definió que la mayoría de los ingresos de personal directo debe provenir de la región, es por ello que se organizan diversas bolsas de trabajo en la zona para ofertar los empleos.

Te puede interesar: Acuerdo frenó el paro laboral por conflicto sindical en Fujikura

 

Jacobo Issa, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, enfatizó que entre las acciones que la planta implementa para lograr su meta de contratación se imparten cursos basados en cómo utilizar programas computacionales, cursos de lógica, análisis o pensamiento crítico. Esto para brindar nuevas herramientas a los nuevos perfiles que se tienen en la compañía y apoyar en las pruebas de ingreso y examen psicométrico.

Destacó que el compromiso de la empresa es que la estrategia continúe el siguiente año y se pueda impulsar el desarrollo de la región en colaboración con las autoridades de las comunidades aledañas y sumar en el desarrollo de la región asumiendo su responsabilidad más allá de sus instalaciones a través de la capacitación de sus vecinos con la convicción de que juntos continuarán colaborando en los próximos años para impulsar el desarrollo social de Puebla y México.

*OC