Suman 4 muertos por volcadura del autobús de la Banda Real de Huajuapan en Huitzilac, Morelos

VIDEOS. Suman 4 muertos por volcadura del autobús de la Banda Real de Huajuapan en Huitzilac, Morelos

Con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional, los cuerpos de emergencia pidieron el cierre total de dicha vía
Por Redacción 12 Octubre, 2022

El camión del grupo musical Banda Real de Huajuapan de León volcó en la carretera Cuernavaca-Huitzilac, cuando regresaba de una presentación en el Estado de México, dejando un saldo de cuatro muertos y 15 heridos.

Lee: En concierto gratuito, Ángela Aguilar cerrará Gran Desfile de Día de Muertos 2022 de la CdMx
 

Los servicios de emergencia y rescate antes del amanecer recibieron la alerta por la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Cuernavaca-Huitzilac, la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro, luego de que el automotor se habría quedado sin frenos.

Los cuerpos de rescate llegaron al lugar, ubicado a 15 minutos de Cuernavaca, y constataron que el autobús había volcado sobre su lado derecho, y algunas personas se encontraban atrapadas, por lo que de inmediato empezaron las maniobras para liberarlos.

Te puede interesar: VIDEO. Yalitza Aparicio se convierte en Harley Quinn y desata críticas en redes sociales
 

Con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional, los cuerpos de emergencia pidieron el cierre total de dicha vía, pues el flujo vehicular impedía las maniobras además de que esa zona es proclive a diversos accidentes carreteros debido a la pronunciada y larga pendiente.

Los trabajos semanita en el lugar. En tanto que los heridos son llevados a hospitales de Cuernavaca, básicamente al Hospital General “Doctor Jose G. Parres”.

*MG