CCE realiza estrategias con autoridades para blindarse de la inseguridad

CCE realiza estrategias con autoridades para blindarse de la inseguridad

Los integrantes del este organismo han tenido apertura con los ediles de Puebla y zona conurbada en el tema
Por Alma Méndez 27 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) capítulo Puebla, manifiesto su preocupación por el tema de seguridad tras el robo en el restaurante El Parrillaje, por lo que ya realizan estrategias para inhibir este tipo de delitos.

En rueda de prensa, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, adelantó que los empresarios están llevando a cabo sus propias estrategias personales, para poder blindarse "un poco en el tema de seguridad".

Te puede interesar: Con programa “Tiburón Es CCE” se brindará apoyos económicos a emprendedores poblanos

Precisó ya tuvo una reunión con el dueño del Parrillaje para poder hacer una estrategia en el corredor gastronómico de La Juárez.

Señaló que los integrantes del este organismo han tenido apertura con los ediles de Puebla y zona conurbada en el tema, sin embargo, se debe lograr que los tres niveles de gobierno estén bien integrados para dar mayor agilidad a los robos, sobre todos por el asunto de las demarcaciones ya que de una calle a otra cambian de municipio.

Te puede interesar: Barbosa: ojalá mejore la relación al renovarse la dirigencia del CCE

"El día de mañana tenemos otra reunión para este tema y yo creo que seguiremos trabajando, impulsando lo que nosotros queremos, qué es que haya seguridad en Puebla. Esto va de la mano para que haya inversión", concluyó.

*ARD