Con programa “Tiburón Es CCE” se brindará apoyos económicos a emprendedores poblanos

Con programa “Tiburón Es CCE” se brindará apoyos económicos a emprendedores poblanos

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco informó que los interesados tendrán hasta el 10 de octubre, para presentar su proyecto a empresarios
Por Alma Méndez 27 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE) capitulo Puebla, en colaboración con el Colectivo Kybernus Puebla y la Fundación Empresarios por Puebla, dieron a conocer el programa "Tiburón Es CCE", que tiene como objetivo brindar apoyos económicos y acompañamiento a los emprendedores poblanos.

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, aseguró que los interesados tendrán hasta el 10 de octubre, para presentar su proyecto a empresarios como Gilberto Marín, Gregory Camacho, entre otros, donde se dará una bolsa desde los 5 hasta los 50 mil pesos.

Te puede interesar: Barbosa: ojalá mejore la relación al renovarse la dirigencia del CCE

Por ello, Alarcón Rodríguez Pacheco invitó a los poblanos a participar en un ELEVATOR PITCH ante empresarios del CCE Puebla, el próximo 14 de octubre a las 17:00 horas

El empresario detalló que las bases para los interesados son: Ser mayor de edad y residente en el Estado de Puebla; Tener un emprendimiento al menos en etapa "Piloto" dentro del Estado de Puebla; Contar con la Situación Fiscal en orden y con las actividades económicas correspondientes a su emprendimiento.

Te puede interesar: Restauranteros ya vendieron 3 millones de Chiles en Nogada

Asimismo, se deberán inscribir en https://bit.ly/3DQhDgs, donde podrá seguir las instrucciones para su participación, pues se le pedirá subir una presentación con un máximo de cuatro diapositivas que responda y explique el nombre y descripción del emprendimiento, valor del producto o servicio con imagen de este; historial; monto a invertir entre otros detalles.

"De las propuestas que se inscriban, se escogerán 15 proyectos de emprendimiento para participar en un ELEVATOR ITCH con los "Tiburón es CCE" el día 14 de octubre a las 17:00 h. en la ciudad de Puebla, teniendo la oportunidad de exponer su emprendimiento para ser valorado para un proyecto de inversión por parte de destacados empresarios poblanos. se notificará a los 15 emprendedores seleccionados vía correo y llamada de su participación en el ELEVATOR PITCH del 14 de octubre, informándoles de la sede", finalizó.

*ARD