Prepara Sitiavw rol de guardias en caso de huelga

Prepara Sitiavw rol de guardias en caso de huelga

El Sitiavw informó que los trabajadores realizarán guardias que iniciarán a partir del próximo viernes, inicialmente se harán por 19 días, en cada una de los once accesos a Volkswagen
Por Alma Méndez 7 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos de Volkswagen de México (Sitiavw), informó a sus agremiados sobre los números de control de trabajadores que participarán en dichas guardias durante un posible emplazamiento a huelga para el viernes 9 de septiembre a las 11 de la mañana.

A través de un comunicado interno, informó que los trabajadores que se realizarán guardias que iniciarán a partir del viernes (en caso de no llegar a un acuerdo), inicialmente se harán por 19 días, que deberán hacer en cada una de los once accesos a la zona de Volkswagen.

Te puede interesar: Ante posible huelga, Sitiavw llama a agremiados a formar comité de vigilancia

Además de que se dividirán en tres turnos, el primero de 06:00 a 14:00, mientras que el segundo relevará de 14:00 a 22:00 horas y finalmente el tercer turno de 22:00 a 06:00 horas.

Cabe recordar que el emplazamiento a huelga se dará en caso de que no haya una prórroga por parte del Centro Federal de Conciliación.

 

 

*BC *JR