Turismo

Los sectores servicios y turismo no se han recuperado: CCE

El líder de la cúpula empresarial señaló que el panorama que se ve para la entidad poblana es positivo, favorable, debido a que la pandemia por Covid-19, se encuentra controlada
Por Alma Méndez 30 Agosto, 2022

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que el sector servicios y turismo son los sectores que van más rezagados en su recuperación económica, pero dijo que se espera cerrar el año en un 90 por ciento.

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, adelantó que ya existen algunas inversiones económicas en varios rubros, lo cual destacó es alentador para Puebla, sin embargo, señaló que aún faltan por recuperar más de 7 mil empleos, de los cuales se espera contar con 3 mil a final de año.

Te puede interesar: No importa cómo asistan los alumnos a clases, sino rescatar conocimientos perdidos: Fenapaf

 

El líder de la cúpula empresarial señaló que el panorama que se ve para la entidad poblana es positivo, favorable, debido a que la pandemia por Covid-19, se encuentra controlada ya que la quinta ola, no tuvo afectaciones mayores.

Finalmente, adelantó que todavía existen misiones pendientes por realizar como es la visita al estado de Querétaro, la cual se realizará en 3 semanas, donde existe mucha interacción y aseguró que existen empresarios que quieren venir a invertir a Puebla en diversos sectores.

*OC