Acecop espera un repunte de ventas de 20% por el regreso a clases

Acecop espera un repunte de ventas de 20% por el regreso a clases

Andrés de la Luz destacó que se registra mayor flujo de compradores en zapaterías, tiendas de ropa, tecnología y papelerías
Por Alma Méndez 26 Agosto, 2022

Puebla, Pue- El director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa, estimó que las expectativas de repunte en las ventas por el regreso a clases se cumplan pues están en un 20 por ciento.

El director Andrés de la Luz, señaló que, con este repunte en ventas, aunque será mínimo, ayudará al sector comercio para continuar por la ruta de la recuperación económica tras las afectaciones registradas por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Con foro “Beneficios de la Formalidad”, Concanaco impulsa empresas a la formalidad

Que los giros que registran un mayor flujo de compradores serán las zapaterías, tiendas de ropa y tecnología, así como las papelerías que se encuentran dentro de las plazas comerciales de Puebla, por lo que exhortó a los padres de familia que comparen precios y que aprovechen las promociones y descuentos.

"De ese 30 por ciento vamos un 20 por ciento, es decir de ese 30 por ciento que se vuelve mi 100 por ciento estamos en un 75 por ciento más o menos, sí, sí creo que podamos llegar a la meta, sí creo que en general el tema ha sido positivo" concluyó.

*ARD