QUINTA OLA Covid ataca plantilla laboral de comercios y empresas en Puebla

QUINTA OLA Covid ataca plantilla laboral de comercios y empresas en Puebla

Ignacio Alarcón dijo que los sectores productivos mantienen protocolos para contener los casos activos del virus SARS-CoV-2 en Puebla
Por Alma Méndez 15 Julio, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) capítulo Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que debido a la quinta ola de aumento de contagios por Covid-19 ha generado ausentismo de trabajadores en empresas de diferentes sectores productivos y “compactado la economía”, por lo que se mantienen protocolos para contener los casos activos del virus SARS-CoV-2.

Te puede interesar: ALERTA. Rebasó Puebla los 800 infectados por Covid al día

Rodríguez Pacheco indicó que el sector productivo sigue con incertidumbre ante la cifra de casos activos ya que la “gente tiene temor porque la gente no sabe si va a tener trabajo dentro de una semana o dentro de un mes, todavía no tenemos el camino muy abierto sobre qué va a pasar dentro del tema por el Covid”.

“El tema de la pandemia es algo que nos afectó muchísimo, ahorita lo estamos viviendo con esta quinta ola que, aunque no tenemos decesos, es gente que se infecta y eso afecta a que la economía se ha compactado”, finalizó.

 

*BC *JR *ARD