Hoteles y Moteles

Hoteles y Moteles mantienen medidas sanitarias contra el Covid

El estado no ha recuperado los niveles previos a la emergencia sanitaria. En este sentido, expuso que siguen entre 10 y 12 puntos porcentuales abajo
Por Alma Méndez 6 Julio, 2022

El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, declaró que su sector no ha bajado la guardia en llevar a cabo y cumplir todos los protocolos de sanidad para prevenir contagios de Covid-19.

En entrevista, Domínguez Gabián comentó que el estado no ha recuperado los niveles previos a la emergencia sanitaria. En este sentido, expuso que siguen entre 10 y 12 puntos porcentuales abajo.

El empresario dijo que la quinta ola de contagios de Covid-19 los vuelve a tensar, pues ya está a la vuelta de la esquina el periodo vacacional más grande del año: el verano.

Te puede interesar: Registra Puebla récord con empleos asegurados en 27 meses

 

“Seguimos manteniendo los protocolos desde el momento en que dijeron que ya no era necesario. Nosotros nunca hemos bajado la guardia, seguimos manteniendo el uso de cubrebocas en todo el personal y seguimos manteniendo los productos de limpieza y las habitaciones abiertas para que entre el aire”, explicó.

Por último, invitó a los turistas a visitar Puebla, al señalar que existe garantía en seguir las medidas de prevención de contagios, un buen clima, museos y una serie de sitios turísticos.

*OC