Sobre la renovación en el CCE, Barbosa negó padrinazgo

Sobre la renovación en el CCE, Barbosa negó padrinazgo

Todas las acciones y decisiones de las cámaras son internas, yo no me meto, son organizaciones privadas, su vida interna ellos la definen: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 15 Junio, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que no intervendrá en la vida interna del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), esto ante la renovación de presidentes, además dijo que sería un mal padrino de apoyar a Olga Méndez Juárez, quien busca ser la nueva dirigente.

El titular del Poder Ejecutivo aclaró que su administración se ha caracterizado, por no influir en las decisiones que toma el sector empresarial, ya que son autónomos.

Dijo que son las organizaciones políticas-religiosas son las que tienen principal interés en lo que ocurre en la renovación de los líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Te puede interesar: Rumores en redes sociales provocan y detonan delitos en comunidades

Asimismo, consideró que no podría respaldar a la vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez quien busca competir por la presidencia del CCE.

"Yo sería muy mal padrino para ese cargo, yo no sé si lo dijo o no Olga, no creo que lo haya dicho, porque es una mujer muy lista, inteligente, yo soy muy mal padrino para ese cargo, que no sabe. Yo respetaré todas las acciones y decisiones de las cámaras, aunque sea no cercanas a mi gobierno, así de simple, yo no me meto en la vida interna de ellos, son organizaciones privadas que su vida interna ellos la definen", declaró.

*BC *JR