Ante un enemigo en común que es la inseguridad hay que unirse, dice la Coparmex

Ante un enemigo en común que es la inseguridad hay que unirse, dice la Coparmex

Puebla con niveles de inseguridad nunca antes visto, lamentó la Coparmex
Por Alma Méndez 24 Mayo, 2022

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, hizo el llamado a las autoridades y a la sociedad para trabajar unidos a favor de la inseguridad.

Mediante un desplegado el presidente de este organismo empresarial, Rubén Furlong Martínez, mencionó que la entidad ha alcanzado niveles de inseguridad que no se había visto por lo que aseguró que no se puede normalizar, por lo que dijo que es el momento de actuar y de unirse ante un enemigo común.

Te puede interesar: VIDEO. En ataque directo MATAN A MUJER dentro de su camioneta en Cholula

El presidente de la Coparmex, resaltó que los gobiernos existen para garantizar la seguridad de sus ciudadanos. Sin embargo, dadas las condiciones de descomposición en las que se encuentra Puebla, el estado no puede sólo y se tendrá que hacer trabajo a favor, para poder regresar a la normalidad.

 "La apertura y disposición al diálogo son indispensables para encarar la situación de emergencia que enfrentamos. Todos los actores sociales y autoridades debemos trabajar juntos por la seguridad de nuestra comunidad.

Ya no hay bandos, ya no vale la polarización, todos somos ciudadanos y todos estamos en la misma situación, no hay condición social o ideología que nos proteja de la delincuencia, hoy toca ponernos de acuerdo y sumar", acotó.

*BC *JR