Para apoyar a periodistas, Canirac les ofrecerá Internet gratis y electricidad en sus restaurantes

Para apoyar a periodistas, Canirac les ofrecerá Internet gratis y electricidad en sus restaurantes

Con la campaña “Café Inspira una Nota”, la Canirac informó que 50 restaurantes ofrecerán espacios seguros para que los periodistas desempeñen su labor
Por Alma Méndez 23 Febrero, 2022

Puebla, Pue- Con la participación de 50 restaurantes la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (Canirac), lanzó la campaña "Café Inspira una Nota," con el objetivo de reconocer el trabajo del gremio periodístico y ofrecer espacios seguros para desempeñar su labor informativa.

La presidenta Olga Méndez Juárez, señaló que restaurantes afiliados a la Canirac en la capital de Puebla y otros municipios ofrecerán un lugar con internet y energía eléctrica para hacer su trabajo acompañados de una bebida.

Te puede interesar: Reapertura hotelera acelerará reactivación de Puebla; aún faltan varios por reabrir

Destacó que la labor que desempeñan los reporteros, fotógrafos y camarógrafos es muy importante porque mantienen informada a la sociedad sobre los acontecimientos diarios.

Expresó que desafortunadamente el gremio periodístico está enfrentando serios problemas de inseguridad y se requiere de ofrecer espacios seguros en donde puedan redactar sus tuits y notas para radio, prensa escrita y televisión.

Te puede interesar: Desde Puebla se pretende impulsar el sector del aluminio

"Siempre he pensado que hay ocasiones y oportunidades en las que podemos hacer pequeños actos que marquen la diferencia, es por eso que el día de hoy lanzamos este programa denominado un café inspira una nota, con la intención primero de valorar el trabajo que hacen los reporteros (...) A lo mejor va un poquito tomada de la mano con lo que ha pasado a nivel nacional", finalizó.

*ARD