Reapertura hotelera acelerará reactivación de Puebla; aún faltan varios por reabrir

Reapertura hotelera acelerará reactivación de Puebla; aún faltan varios por reabrir

La reapertura del hotel Fiesta Inn Express Puebla Explanada ofrecerá 138 habitaciones más para visitantes
Por Alma Méndez 23 Febrero, 2022

Puebla, Pue. La Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, se congratuló por la reapertura del hotel Fiesta Inn Express, pues aseguró que Puebla puede despegar en materia turística y ocupación hotelera, pues cuantos más hoteles haya mayores visitas se generarán a la entidad, lo cual se reflejará en la reactivación económica en este rubro ante la cuarta ola de Covid-19.

Esto después del anuncio de la reapertura del hotel Fiesta Inn Express Puebla Explanada, contará con 138 habitaciones, se encuentra estratégicamente ubicado dentro del centro comercial Puebla Explanada, uno de los más modernos de San Pedro Cholula, que está a cinco minutos de la Universidad de las Américas, 13 minutos de la armadora Volkswagen y a 30 minutos del Centro Histórico de Puebla y del Centro Comercial Angelópolis.

Te puede interesar: SIN DESCUENTOS. Hoteles y Moteles esperan vista de un 30% más de enamorados

El presidente Manuel Domínguez Gabián, mencionó que aún existen varios hoteles cerrados entre ellos NH Finsa, Royalty, Palacio San Leonardo, adelantó que los últimos dos reabrirán entre marzo y abril sus puertas al público.

Detalló que el Hotel Royalty y el Palacio San Leonardo (que cambiará de nombre), se convertirán en hoteles boutique.

Domínguez Gabián, mencionó que durante estos últimos meses se han abierto tres hoteles en el Centro Histórico, que son cerca de 100 habitaciones.

*BC *JR