Restauranteros elevan sus ventas un 25% durante el BUEN FIN

Restauranteros elevan sus ventas un 25% durante el BUEN FIN

Canirac espera que sus ventas lleguen a un 25 por ciento o se superen debido a la ausencia de ambulantes
Por Alma Méndez 15 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) capítulo Puebla, Olga Méndez Juárez, dio a conocer que 90 establecimientos afiliados están participando en este programa de descuentos donde esperan un incremento en sus ventas en un promedio del 25 por ciento y con la ausencia de ambulantes las ganancias podrían aumentar.

La presidenta del organismo Olga Méndez declaró que este sector siempre se ha visto beneficiado por el Buen Fin y con las acciones que ha iniciado el gobierno municipal y estatal con el reordenamiento, el mantenimiento a las calles, llama a los clientes.

Te puede interesar: Restaurantes, los ganones en este BUEN FIN; comercios registran pocas ventas

"Todo depende de la percepción de la gente que lo ve más limpio, de alguna forma ver la intención de este ayuntamiento el querer ya quitar o reordenar al comercio informal y eso sin duda nos ayuda mucho", acotó.

Dijo que, ya que existen días buenos y bajos, pero todo depende de las actividades que se realicen para llamar la atención de los poblanos y asistir a los lugares y activar la actividad económica.

Finalmente dijo que esperan tener un buen cierre de año con la promoción “Revive Puebla”, del gobierno del Estado y de la mano con la comuna con las diferentes actividades que se tienen programadas.

*BC *JR