8 restaurantes reactivarán empleo en Puebla antes de terminar 2021

8 restaurantes reactivarán empleo en Puebla antes de terminar 2021

Serán alrededor de 120 los empleos directos los que se crearán con la apertura de 8 restaurantes en Puebla para antes de fin de año, reveló Olga Méndez
Por Alma Méndez 1 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Serán alrededor de 120 los empleos directos más un número similar de indirectos los que se crearán con la apertura de ocho restaurantes en Puebla para antes de fin de año, reveló la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

La presidenta, Olga Méndez Juárez, señaló que una vez que se decretó la apertura total de la economía en Puebla se reactivarán las inversiones que se frenaron por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Te puede interesar: Los indigentes fueron los ganones con los Parklets, los utilizan como dormitorios

Mencionó que estos nuevos restaurantes operarán en el corredor gastronómico de Solesta aunque evitó mencionar el monto de la inversión que se realizará señalando que esa es información solo es competencia de los socios.

“En el área de Solesta hay una plaza en donde iba haber muchos restaurantes que se quedaron frenados. Estamos hablando de aproximadamente 8 restaurantes (…) Desconozco el monto porque no lo veo directamente y solo son comentarios, pero creo que eso es bueno y también la promoción que se está dando de los locales vacíos", concluyó.

*BC *JR