La Juárez y Centro Histórico, corredores gastronómicos más afectados en sus ventas

La Juárez y Centro Histórico, corredores gastronómicos más afectados en sus ventas

Olga Méndez indicó que al cierre de agosto los corredores gastronómicos en Puebla obtuvieron un 65% de sus ventas
Por Alma Méndez 4 Octubre, 2021

Puebla, Pue- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que al cierre del mes de agosto los corredores gastronómicos en Puebla obtuvieron un 65 por ciento de sus ventas, los más afectados son la Juárez y Centro Histórico.

La presidenta Olga Méndez Juárez, señaló que existen zonas como San Manuel y Ciudad Universitaria (CU), los cuales aún están padeciendo un poco ya que no se han activado del todo las clases presenciales.

Te puede interesar: Restauranteros esperan captar 40 mdp con temporada de Mole de Caderas

La empresaria mencionó que hay corredores gastronómicos muy productivos y que han crecido mucho o con pequeños incrementos en los restaurantes y se han mantenido como Solesta y Angelópolis.

“Los más lastimados te digo son el Centro y la Juárez también tiene una caída importante anda por un 45 por ciento de venta y la 43 poniente, también muy lastimada, en general son como los corredores más representativos, Sonata y Angelópolis también, la verdad es que de repente ahí tú lo ves y los restaurantes muchos no están respetando ahí sus aforos”, concluyó.

 

*ARD