Segunda jornada de vacunación anti Covid en VW, parques industriales de Xoxtla y Texmelucan

Segunda jornada de vacunación anti Covid en VW, parques industriales de Xoxtla y Texmelucan

El jueves y viernes pasado se realizó una primera jornada de vacunación en Audi junto con la población cercana a San José Chiapa
Por Alma Méndez 21 Julio, 2021

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) capítulo Puebla, dio a conocer que podría ser la próxima semana cuando se realice la segunda jornada de vacunación anti Covid, para trabajadores de Volkswagen y para los parques industriales y empresas alrededor de la planta armadora, donde se espera que se aprueben empresas de los municipios de Xoxtla y San Martín Texmelucan.

El presidente, Luis Espinosa Rueda, reveló que el jueves y viernes pasado se realizó una primera jornada de vacunación en Audi junto con la población circundante y colindante de San José Chiapa.

Te puede interesar: Sitiavw abierto a negociar alza salarial del 16%

Dijo que las empresas que podrían aprobarse son Rassini Frenos ubicada en la autopista México-Puebla a la altura de Moyotzingo, así como la empresa de aceros Ternium, ubicada en San Miguel Xoxtla.

Adelantó que ya sostuvo pláticas con el Rodrigo Abdala Dartigues, delegado federal de la Secretaría de Bienestar en el estado de Puebla, para que se pueda llevar a cabo la segunda jornada en la planta armadora Volkswagen y las empresas que se encuentran a su alrededor, pues ya se están viendo los últimos detalles.

Te puede interesar: Canacine hizo un llamado a seguir a cumplir con decretos para evitar clausuras

“El tema de Volkswagen y sus proveedores, parques hay cercanos por lo menos el parque Baralemex tenemos el dato que alrededor de 3 mil 200 vacunas que se están pidiendo, más obviamente la armadora, Finsa, más toda la comunidad que están alrededor de Volkswagen y esperamos que esto pueda ser la próxima semana, a más tardar en dos semanas la idea es que se pueda concretar y se tenga la autorización”, finalizó.

*JR *AR