Audi continúa negociando pago del peaje y garantiza a trabajadores pago de utilidades

Audi continúa negociando pago del peaje y garantiza a trabajadores pago de utilidades

El Consejo de Administración informó que continúan negociando con las autoridades una solución para el peaje de la caseta Amozoc
Por Alma Méndez 19 Mayo, 2021

Puebla, Pue- El Consejo de Administración de la empresa armadora Audi de México, dialogó con sus trabajadores para abordar los temas de reparto de utilidades, así como seguir negociando con el gobierno para el pago del peaje.

Los integrantes del dicho consejo, Tarek Mashhour, presidente Ejecutivo; Dr. Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización y Christoph Herzig, vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información, quienes informaron que la empresa continúa en negociaciones con las autoridades correspondientes en busca de una solución para el peaje de la caseta Amozoc.

En dicha plática también se abordaron los planes que se tienen para contribuir con el desarrollo de la región y de Ciudad Modelo en un largo plazo, en aras de ofrecer las condiciones necesarias para que, en un futuro, los colaboradores decidan cambiar su residencia y mejorar así su calidad de vida.

Te puede interesar: Hasta 15 mil pesos, gastan restauranteros en protocolo de limpieza: Canirac

 “La planta Audi México tiene objetivos claros, entre ellos seguir trabajando de la manera más transparente posible, manteniendo un ambiente de plena confianza. Asimismo, continuaremos trabajando de manera coordinada para alcanzar la competitividad y rentabilidad que se requiere dentro del Grupo Audi, y así seguir participando de manera activa en la transformación de la industria automotriz. Mejorando la eficiencia de los procesos y reduciendo costos de manera efectiva, llegaremos a nuestros objetivos y cumpliremos con nuestras metas”, acotó Mashhour.

Finalmente, enfatizaron que, si bien el 2020 fue un año difícil, los empleados tienen garantizado el pago del reparto de utilidades, pues a pesar de que por 80 días se pausaron las operaciones debido a la pandemia de Covid-19, el volumen de producción y las divisas harán que los trabajadores, reciban dicha prestación este 2021.

*AR