Para impulsar economía, Eduardo Rivera integraría a su equipo a representante empresarial

Eduardo Rivera abre espacio en su equipo de gobierno para representante empresarial

El aspirante a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera destacó que su gobierno tendrá un marco de pluralidad
Por Alma Méndez 12 Mayo, 2021

Puebla, Pue. El candidato de unidad a la presidencia municipal de la capital poblana por la coalición "Va por Puebla", Eduardo Rivera Pérez, adelantó que anunciará a sus primeros seis funcionarios una semana después de ganar la elección y se comprometió a sumar perfiles del sector privado y la sociedad civil.

Esto tras sostener la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y firmar el acuerdo de “X Puebla Quiero”.

Rivera Pérez destacó que se instalará una mesa permanente de trabajo con el sector empresarial para dar seguimiento a la estrategia de recuperación económica en la capital y lograr la reactivación de los miles de empleos que se perdieron durante la pandemia de Covid-19.

Además de que reiteró que su administración se impulsará un reordenamiento del comercio informal y la regulación de la prostitución para mejorar la imagen de la ciudad haciendo valer el estado derecho y aplicando el marco normativo vigente.

Te puede interesar: Pese a ataques del CCE y Coparmex no desistiré en terminar con viejas políticas: Claudia Rivera

 

Por lo que, trabajará de la mano con el sector empresarial en caso de ganar las elecciones del 6 de junio; dejó abierta la posibilidad para recibir propuestas para ocupar algún cargo en su administración.

Reconoció que el sector empresarial junto con muchos otros sectores serán aliados del gobierno de la ciudad, y dijo que cuando fue presidente municipal tuvo una experiencia positiva con ellos.

"Mi experiencia ha sido positiva con el sector empresarial ha sido buena y creo que hay perfiles con una experiencia en el ámbito por supuesto empresarial que pueden dar mucho también el sector público" dijo.

Aunado a esto hizo un compromiso con el CCE para mantener una mesa de diálogo permanente, a través de la cual se escuchen sus propuestas e inquietudes, a fin de trabajar de la mano.

Añadió que a esta mesa de diálogo se sumará también el sector educativo, así como los sindicatos y las autoridades, a fin de trabajar de manera coordinada; esta integración se daría a partir del 13 de junio.

Tras sostener una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Rivera Pérez refrendó que al igual que trabajó con este sector durante su primera gestión como alcalde de la ciudad, de la misma forma lo hará los próximos tres años.

 

 

Impulsará reordenamiento del comercio informal

Eduardo Rivera sostuvo la reunión con el CCE y firmó el acuerdo de “X Puebla Quiero”, donde reiteró que su administración se impulsará un reordenamiento del comercio informal y la regulación de la prostitución para mejor la imagen de la ciudad.

Por lo que, trabajará de la mano con el sector empresarial en caso de ganar las elecciones del 6 de junio.

Aunado a esto hizo un compromiso con el CCE para mantener una mesa de diálogo permanente, a través de la cual se escuchen sus propuestas e inquietudes, a fin de trabajar de la mano.

Finalmente, añadió que a esta mesa de diálogo se sumará también el sector educativo, así como los sindicatos y las autoridades, a fin de trabajar de manera coordinada; esta integración se daría a partir del 13 de junio.

Con información de Aurelia Navarro

*AR