La Churrería poblana capitalizó crisis con apertura de sucursales en la CDMX

La Churrería poblana capitalizó crisis con apertura de sucursales en la CDMX

Ya se planea la apertura de La Churrería en Zacatlán, Chignahuapan y Cuetzalan
Por Alma Méndez 10 Abril, 2021

La pandemia por Covid-19 ha cerrado diversos comercios en la entidad poblana, pero también ha dado la oportunidad de que negocios tradicionales crezcan, tal es el caso de La Churrería, empresa ciento por cierto poblana y que actualmente cuenta con cuatro nuevas sucursales en la Ciudad de México: Coyoacán, Polanco, Santa Fe y Perisur.

Dicho negocio lo encabezan los hermanos Vicente Cabrera, quienes ya planean tener sucursales al interior de estado, como en Zacatlán, Chignahuapan, Cuetzalan, así como en Guadalajara, Jalisco, que se sumarían a las sucursales en el puerto de Veracruz en Plaza Andamar y en la ciudad de Puebla, de la Calle 5 Oriente (matriz), la 2 Sur esquina 5 oriente, (atrás de La Catedral), portal Morelos del Zócalo de Puebla y en la Avenida de las Torres,  en Infonavit Amalucan.

Más de medio centenar de empleos otorgan las ocho sucursales de La Churrería, los cuales son capacitados para no bajar la calidad de los productos, así como la atención al cliente.

 

Una receta desde 1960

En entrevista para Lo de Hoy, Óscar Vicente Cabrera, platicó que desde el 3 de abril abrieron Coyoacan, después Polanco, Perisur y Santa Fe, contento por el logro mencionó que nunca pensó que la receta de los churros perfeccionada por su padre Pascual Vicente en el año 1960, les diera tantas satisfacciones, orgullo y trascendieran al mercado internacional.

“Si mi padre estuviera aquí, estaría muy orgulloso de que todo su esfuerzo se vería reconocido por los ciudadanos, el ver una fila de hasta una calle para consumir tu producto, es una gran satisfacción y que tu producto les guste a figuras políticas, artistas y personas de primer nivel, todavía es mucho más satisfactorio”, acotó.

Te puede interesar: No hay que descuidar a Audi, pide el CCE a Barbosa

Óscar Vicente contó que, para llegar al mercado de la Ciudad de México, hace 4 meses empresarios del Palacio de Hierro para unirse a su grupo, pues supieron que La Churrería ofrecía churros de azúcar, canela, chocolate en diferentes presentaciones, así como tortas compuestas, que eran bien aceptada por los poblanos y que diversas figuras recomendaban el lugar, por lo que se dieron a la tarea de buscarlos para ofrecerles un convenio y contar con dichas sucursales.

Enfatizó que se siente orgulloso de que todo el esfuerzo que realizó su papá y sus hermanos, hoy está dando resultados, mencionó que hay mucho que agradecer puesto que gracias a este negocio todos sus hermanos tienen profesión, a la cual también se dedican como él que es cirujano dentista.

Dijo que actualmente su negocio ha sido visitado por celebridades de talla nacional, así como internacional, como artistas, políticos, gobernadores, cantantes, músicos, presidentes de México y embajadores no se han ido de Puebla sin probar lo que su negocio oferta a los poblanos y a sus turistas.

*BC