En más de siete puntos de la capital colocarán Terrazas Móviles

En más de siete puntos de la capital colocarán Terrazas Móviles

Pretenden elevar ventas en restaurantes con el programa Sabores de Puebla
Por Alma Méndez 3 Abril, 2021

Con el objetivo de buscar la reactivación de 18 restaurantes de la zona de la 13 Sur hasta la avenida Juárez, arrancó el proyecto “Terrazas Móviles”, para incrementar las ventas entre un 10 y 15 por ciento, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez.

La empresaria restaurantera, señaló que este proyecto denominado Sabores de Puebla, se trabaja de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla a fin de que los restaurantes cuentan con espacios seguros al aire libre, y un servicio de atención que brinde diferentes opciones para los comensales.

Te puede interesar: Claudia Rivera pactó con organizaciones “enemigas de la 4T”: Biestro

Méndez Juárez dio a conocer que estas terrazas operarán por el momento con restricciones por el Decreto emitido por la autoridad estatal, por lo que el número de comensales debe ser reducido, así como la venta de bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que este proyecto de terrazas móviles ya se contempla en la zona de Los Sapos, Huexotitla, San Francisco, La Paz, El Carmen, Mirador y Osa Mayor.

*BC