Inés Sainz responde con poderoso mensaje a Faitelson, Joserra, Martinoli y Luis García

Inés Sainz responde con poderoso mensaje a Faitelson, Joserra, Martinoli y Luis García

Tras video donde Luis García, Christian Martinoli, David Faitelson y José Ramón Fernández critican a su compañera, Inés Sainz responde con poderoso mensaje
Por Redacción 28 Febrero, 2024

Luego de que hace unos días se filtró un video, donde Luis García, Christian Martinoli, David Faitelson y José Ramón Fernández, criticaron a su compañera, Inés Sainz responde con poderoso mensaje.

Cabe recordar que, en el video se muestra a los cuatro conversando al parecer durante el Mundial de Qatar 2022 y hablando de cómo se comporta Inés Sainz, evidenciando que no hay una buena relación con sus compañeros y ex compañeros de TV Azteca.

Donde, Martinoli recuerda las declaraciones que ha hecho Inés Sainz, que cada que puede acusa a José Ramón de “haberla bloqueado”.

“Sigue siendo buena persona pero, fuera de eso es muy presumida. No trabaja en equipo, hace lo que quiere, no es parte de”, dice Luis García en el video.

“Sí, saca ¿Qué les parece mi modelito?”, agregó José Ramón Fernández.

Así también, Luis García continúa el diálogo.

“Cuando estás hasta la madre de que llevas dos tres horas en el programa y te dice ‘mira qué bien lo estoy haciendo’, déjame en paz”, agregó.

Inés Sainz responde con poderoso mensaje

Como toda una dama, Inés Sainz respondió en sus redes sociales, sin señalar a nadie, generando comentarios positivos entre sus seguidores.

Te puede interesar: VIDEO. Martinoli, Faitelson y Joserra tachan a Inés Sainz de “presumida”

“Se nota que me apasiona mi trabajo?? Disfruto cada día y cada cobertura al máximo. @mexicoopen @aztecadeportes @pgatour”, posteó Inés Sainz al cubrir el Mexico Open de Golf.

David Faitelson sí se disculpa

Por su parte, David Faitelson, uno de los involucrados, ofreció una disculpa a Inés Sainz, tras la polémica grabación de hace unos días.

disculpa

"Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla", escribió Faitelson.

Asimismo, el integrante de TUDN destacó la labor y carrera de Sainz, quien se abrió camino “de machismo”.

"Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México", agregó el ex de ESPN y TV Azteca.

"Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella", finalizó.

Con información de agencias

*ARD