VIDEO. Martinoli, Faitelson y Joserra tachan a Inés Sainz de “presumida”

VIDEO. Martinoli, Faitelson y Joserra tachan a Inés Sainz de “presumida”

Christian Martinoli, Luis García, David Faitelson y José Ramón Fernández fueron grabados y tacharon a Inés Sainz de “presumida”, incluso la han bloqueado
Por Redacción 26 Febrero, 2024

Inés Sainz se ha ganado por décadas la simpática de los espectadores del deporte, así como de personajes con los que labora en TV Azteca, uno de ellos es José Ramón Fernández, quien recientemente causó revuelo por decir que la “bloqueó” cuando estuvieron juntos en la televisora del Ajusco, sin embargo, ahora se filtró un video donde sus compañeros tachan a Inés Sainz de “presumida”.

A través de redes sociales, se viralizó un video donde Joserra platica con Christian Martinoli, Luis García y David Faitelson sobre la conductora y modelo, luego de las grabaciones comerciales que realizan juntos para el Mundial de Qatar 2022.

@dvillanuevadj LUIS GARCIA HABLA MAL DE INÉS SAINZ@inessainzoficial@garciaposti @la_cotorrisa.oficial @aztecanorestedeportes @tudnoficial_ @minerolr @eldeforma ♬ original sound - dani villanueva

¿Qué dijeron de Inés Sainz?

En el video fue grabado sin que se dieran cuenta, y se escucha a los personajes opinar de la conductora, quien fue objeto de críticas y burlas en la conversación detrás de cámaras. Todo inició cuando Faitelson le cuenta a sus compañeros que se encontró con su ex compañera antes de su arribo y aún luce muy joven, dando pie para la intervención de Luis García.

Te puede interesar: Por amaño de partidos, sentencia a cadena perpetua a ex DT de China, Tie Li

"Sigue siendo buena persona pero fuera de eso es muy presumida... No trabaja en equipo, hace lo que quiere, no es parte de".

"Sí, saca ¿Qué les parece mi modelito?", dijo José Ramón Fernández.

Aunado a lo anterior, Luis García destacó que Sainz le presume su trabajo cuando se encuentra muy cansado, en tanto, Faitelson interviene y asegura que Inés siempre fue una persona muy individualista.

Mientras que, Martinoli recuerda a sus compañeros las veces que Sainz ha criticado a José Ramón, el cual es “mentor” de todos los presentes, a lo que el experimentado comunicador afirmó que Sainz “era un problema”.

Por último, hay que recordar que, Christian Marinoli y Luis García aún son compañeros de Sainz, quien a sus 45 años, presume ya 25 años en la industria de los medios de comunicación, mientras que, Fernández y Faitelson dejaron de trabajar con ella hace más de 15 años luego de que salieron de TV Azteca.

Con información de Medio Tiempo

*ARD