VIDEO. América imparable, sigue siendo el favorito

VIDEO. América imparable, sigue siendo el favorito

El equipo de André Jardine se mantiene como el candidato al título, a una fecha de que concluya la fase regular.
Por Redacción 4 Noviembre, 2023

América esta imparable y llega a sus 12 victorias al pasar sobre Xolos con un contundente 3-0 y esto los mantiene como líderes del torneo.

El primer tiempo pasó sin sobresaltos, ya que los de Tijuana salieron a jugar en serio y no dejaron jugar con comodidad a los de azulcrema, sin embargo, tampoco pudieron hacer daño, si hubo jugadas de peligro pero sin anotaciones.

Pero la historia cambio en el segundo tiempo,  pues Kevin Balanta, defensor de Xolos, recibió su segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con 10. Desde ahí Tijuana perdió total control y  ya no ofreció la mista estrategia de juego que contuvo a las Águilas a raya.

Te puede interesar: El Triatlón mexicano hizo historia en Panamericanos

 

Y América se desbordó al ataque fue allí cuando Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y el propio Fidalgo, colocaron los goles que dejaron la celebración encendida en el Nido, en lo que fue su último partido como local de la ronda regular

Con esta victoria, los de Coapa llegaron a 39 unidades, por lo que están a sólo dos puntos de romper la marca de León, que hizo 41 en el Clausura 2019. El equipo de André Jardine se mantiene como el candidato al título, a una fecha de que concluya la fase regular.

*OC